miércoles, 22 de mayo de 2013

EDITORIAL: Detrás de Cumbrera, hay un evasor

LA OPINIÓN PANAMÁPara nadie es un secreto que detrás de la línea editorial del diario de la 12 de Octubre se encuentra Roberto Eisenmann, quien pretende burlar a la justicia tributaria para dejar de pagar un monto aproximado de tres millones de dólares en concepto de impuestos que servirían para dar más respuestas a los necesitados de este país.

Desde el retorno de la democracia a Panamá, este medio impreso se ha caracterizado por utilizar periodista para atacar al mandatario de turno, con el fin de someterlo a sus intereses.


Como parte de la dictadura mediática de 23 años, estos amanuenses se han especializado en el uso del chantaje y la extorsión a los presidentes, al punto que en las administraciones del Partido Revolucionario Democrático consiguen importantes posiciones que permiten a sus jefes satisfacer sus intereses personales.

Todos recordamos cuando el expresidente Ernesto Pérez Balladares cedió puestos importantes, en particular el de Turismo, a su cuñado quien tenía intereses comprometidos ya que se dedicaba a esa actividad.
Pérez Balladares reaccionó tarde contra las ambiciones de Eisenmann y sintiéndose ofendido por sus ataques, que lo desacreditaban a él y a su familia, lo calificó de cobarde.
Con el presidente Ricardo Martinelli, este personaje de la dictadura mediática no ha logrado cumplir sus propósitos, porque no ha podido imponer sus criterios ni sus intereses, a pesar de su manipulación de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario