jueves, 9 de mayo de 2013

Martinelli: Por primera vez, habrá continuidad en el poder

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó que confía en que su partido repetirá en 2014. “Yo estoy seguro y confiado, por el caminar mío a lo largo y ancho del país, de que Cambio Democrático (CD) va a volver a repetir”, sentenció el mandatario panameño.

El Presidente indicó que el país había estado acostumbrado a dos candidatos presidenciales y a la “alternabilidad” de poder. Pero en 2014 el pueblo tendrá la oportunidad de elegir por más de dos aspirantes, dijo.

“Si el pueblo en el 2009 estaba mejor que en el 2014, yo nada más le pido que no nos den el voto y que se lo den a cualquiera de los Juan Carlos [Varela y Navarro], pero si están mejor ahora, que le den una oportunidad a CD de seguir con las obras”, acotó Martinelli en TVN Noticias.

En esa misma línea, el Presidente indicó que el candidato de su partido tiene que hacer su propia estructura y tener su propia gente, asegurando que esta va ser la primera vez que haya continuidad en el poder.

“Los otros candidatos yo no les veo que tienen la capacidad para poder continuar y seguir mejorando y cambiando este país”.

Por ello, pidió a las bases de su colectivo a que salgan a votar el próximo domingo 12 de mayo, para elegir al candidato presidencial del oficialismo. “Es importante que el domingo el partido salga de forma democrática a votar por el candidato de su predilección independientemente de cuál sea”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario