jueves, 9 de mayo de 2013

Gobierno de Martinelli invita a Valdimir Putín a visitar Panamá en noviembre


Gobierno de Martinelli invita a Valdimir Putín a visitar Panamá en noviembre
El Gobierno de Panamá invitó al presidente ruso, Vladimir Putin, a que visite el país en noviembre próximo, cuando se espera sea orador en una conferencia anticorrupción auspiciada por las Nacionales Unidas que tendrá lugar en la nación centroamericana.

La Cancillería panameña informó hoy a través de su página web que el ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez, formuló la invitación oficial ante el embajador ruso en el país, Alexei Ermakov.

"El presidente ruso participaría como orador de fondo en la V Conferencia Internacional Contra la Corrupción, auspiciada por la Organización de las Naciones Unidas" indicó la información oficial panameña, sin más precisiones.

Núñez y Ermakov se reunieron en la sede de la Cancillería y acordaron que durante el segundo semestre de este año el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, visite por primera vez Panamá.
El país centroamericano asumirá en junio próximo la presidencia temporal del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), destacó la información oficial.

Núñez agradeció a Ermakov que el Gobierno ruso haya dado el beneplácito al nuevo embajador panameño en Moscú, Gabriel Sosa.

Ermakov, por su parte, manifestó el interés de su Gobierno de ampliar las relaciones entre los dos países mediante acuerdos de cooperación técnica, cultural y de negocios, de acuerdo a la información oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario