jueves, 9 de mayo de 2013

Martinelli dice que CD repetirá en 2014

En breve en Noticias AM, presidente de la República @rmartinelli con @CastaliaPascual #Decision2014 http://twitter.yfrog.com/g0vyzkxj
El presidente Ricardo Martinelli, manifestó hoy ante las cámaras de TVN, que su partido Cambio Democrático va a repetir en 2014, aunque admite que esa es una decisión que le atañe solo al pueblo panameño.

Martinelli afirmó que nunca ha habido continuidad, siempre hubo alternancia y esta será la primera vez que habrá continuidad ( aludiendo al triunfo de su partido) por tantos cambios que ha hecho su gobierno.

Ante las primarias para escoger al candidato presidencial de Cambio Democrático previstas para el próximo domingo, el presidente Martinelli pidió a los miembros de su partido que salgan a votar de forma ordenada por su candidato, independientemente de quiénes son los 9 candidatos. Dijo que el candidato tiene que hacer su propia estructura.

La exhortación la formuló porque, según expresó, él es presidente y ciudadano las 24 horas del día y siempre lo critican si contesta o no cuando se le pregunta por cosas políticas.
AJEDREZ POLÍTICO

Subrayó que el pueblo tendrá tres opciones en 2014, dos candidatos fuertes y uno débil, por lo que el pueblo tendrá la oportunidad de elegir entre los tres.

Sin embargo, comentó que si los electores piensan que en 2009 estaban mejor que ahora, que le den el voto a cualquiera de los dos Juan Carlos ( Navarro y Varela) porque son la misma cosa.

Miembros de Cambio Democrático consideran que las elecciones serán polarizadas entre los candidatos de CD y el PRD.

ADMITIÓ QUE SE HAN HECHO COSAS MALAS

El presidente Martinelli admitió que su gobierno ha hecho cosas malas, que hay que cambiar.

"Hay cosas qeu debemos mejorar", pero subrayó que nadie se atrevió a hacer lo que Ricardo Martinelli ha hecho. 

Recordó que cuando fundó Cambio Democrático hace 16 años, nadie daba un real por él.

SEGUIRÁ EN POLÍTICA

Martinelli afirmó que si lo eligen seguirá siendo presidente de Cambio Democrático, participando en política.

Lamentó que siempre se le critique, pero dijo que no le queda más que convertirse en acto de referencia, apoyar o criticar cuando alguien hace algo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario