jueves, 25 de abril de 2013

Roux: Vamos a sacar votos de las mujeres del CD

Roux: Vamos a sacar votos de las mujeres del CD

Ante cientos de mujeres que le dieron su respaldo, el precandidato presidencial Rómulo Roux, afirmó que “vamos a sacar los votos de las mujeres de Cambio Democrático  el próximo 12 de mayo”.

Las aseveraciones de Roux se dieron durante un conversatorio en el que participaron más de 300 líderes de Cambio Democrático denominadas las mujeres “romulistas”.

Acompañaron al precandidato los ministros de Seguridad, José Raúl Mulino; de Gobierno, Ricardo Fábrega y de Trabajo, Alma Cortés. Además la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez. 

“Nosotros tenemos una estructura y vamos a sacar los votos de las mujeres de Cambio Democrático porque tenemos propuestas específicas para ellas y porque conocemos sus necesidades”, aseveró el precandidato presidencial.  

Roux explicó  que pondrá en marcha acciones para mejorar las condiciones sociales, laborales y económicas de las mujeres, tales como lograr que devenguen el mismo salario que los hombres por ejercer el mismo puesto o cargo.

Además se comprometió a luchar para erradicar la violencia intrafamiliar, un problema que va en incremento y que actualmente afecta a cientos de mujeres en el país. 

“Como su próximo Presidente, me comprometo a dar una lucha sin cuartel para vencer la violencia doméstica que asesina lenta y silenciosamente a miles de panameñas”, dijo Roux ante cientos de mujeres que lo ovacionaron.

El precandidato presidencial también señaló que dará “su apoyo a todas las mujeres, especialmente, a las que son cabeza de familia y cuyo destino ha sido el de ser madre y padre al mismo tiempo”.

“No se trata solo de denunciar las agresiones, sino de que haya un Estado que las apoye. Que las acompañe”, advirtió el precandidato presidencial.

1 comentario:

  1. Como partido tenemos que fortalesernos entre si porque queremos que el pueblo se sienta con mas seguridad y llenos de cambio que solo el CD puede hacer posible.

    ResponderEliminar