jueves, 25 de abril de 2013

Henríquez: Gobierno hará justicia con ex-funcionarios publicos

Henríquez: Gobierno está haciendo justicia
El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, dijo que se va hacer justicia a los exfuncionarios públicos a los que se les adeuda unas seis partidas del XIII Mes durante la época de dictadura. 

Henríquez, explicó que el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, deberá presentará detalles de cómo se pagará estos décimo tercer mes, pero, lo más seguro es que sea a través  documentos negociables tipo Cerpan, que son bonos que generan valor en el mercado nacional.

El funcionario manifestó que este gobierno ha hecho lo que ninguna otra administración se ha atrevido a cumplir con el funcionariado público.

Aclaró que no esto no se hace con un fin político sino para hacer justicia social.
                                   
Igualmente destacó que  otra promesa que cumplirá el Gobierno de Martinelli es reconocer las prestaciones laborales a los funcionarios  que sean despedidos de manera injustificada.

3 comentarios:

  1. Excelente oportunidad y propuesta pues vemos como si se piensa en el pueblo y no como Navarro que segun el. El pais vive en un caos con este transporte que ignorancia mas grande de este perredista.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por mi gobietno, sigan asi, que la ley se haga antes de salir Galvez, y que las devoluciones de los decimos se repartan rapido y de facil manejo.

    ResponderEliminar
  3. Si eso se logra en verdad sera gran gesto de nobleza que hay que reconocer publicamente, a nadie le intereso de los gobiernos pasados hacer justicia a quienes nos merecemos esa retribucion. Sin pena reconozco el noble y justiciero gesto del actual gobierno.

    ResponderEliminar