lunes, 15 de abril de 2013

“El respaldo recibido me hace sentir triunfador”: Rómulo Roux


romulo-astoria2
El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, durante un encuentro con líderes del circuito 8-7, dijo que tras el respaldo recibido a lo largo y ancho del país se siente triunfador, por eso instó a sus seguidores que el 12 de mayo salgan a votar para así “juntos hacer historia” en el 2014. 

Con el encuentro de los líderes del circuito 8-7 del distrito de Panamá, Rómulo Roux cerró un fin de semana de exitosas giras en donde se reunión con miles de copartidarios que le dieron su respaldo.

Santiago, Calobre, en Veraguas; Kankintú, en la comarca Ngabe Buglé; Changuinola, en Bocas del Toro, fueron los sitios visitados por el precandidato de CD en donde miles de copartidarios tuvieron la oportunidad de escuchar su propuesta y plan de trabajo, y a la vez, expresar sus inquietudes.

“Las muestras de respaldo y de cariño que recibo en cada una de mis vistas a las diferentes comunidades me hacen sentir triunfador y a la vez me motivan a para seguir adelante con mayor fuerza esta campaña”, acotó el precandidato de CD.

Durante sus intervenciones, en los diferente sitios visitados, Rómulo Roux reiteró la necesidad de que Cambio Democrático salga fortalecido de estos comicios internos.
Además precisó a los miembros de CD que “todos tenemos las responsabilidad de lograr que la oposición no llegue al Gobierno y que nosotros podamos ganar en el 2014”.

El excanciller advirtió a sus copartidarios que tienen la responsabilidad de garantizar que habrá una participación masiva en las internas del próximo 12 de mayo, saliendo todos a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario