lunes, 15 de abril de 2013

Arias: ‘Yo Debatiré con opositores’


El precandidato presidencial de Cambio Democrático José Domingo Arias advirtió ayer que debatirá con los candidatos de la oposición, una vez haya ganado las elecciones primarias de su partido el 12 de mayo de 2013. 
Estas declaraciones fueron dadas ayer, durante un acto proselitista en la ciudad de Chitré, en el que se reunió con miles de copartidarios.
Arias responde así a la propuesta de Rómulo Roux, quien según las encuestas es su principal adversario en las primarias de CD el 12 de mayo próximo.
Actualmente, Juan Carlos Navarro, del PRD, y Juan Carlos Varela, por el Partido Panameñista, ya ganaron sus respectivas elecciones primarias con miras a las elecciones presidenciales del 2014.
"Ahora tenemos el reto de seguir con más cambios en educación, en becas universales, en apoyo al sector agropecuario, salud, viviendas, mejores salarios y más oportunidades para todos. Les prometo y me comprometo hasta el último día de mi periodo presidencial a continuar trabajando para ustedes porque nuestro reto es atender los problemas de cada una de las comunidades”, dijo Arias.
Arias también realizó actividades que lo llevaron a Chame y San Carlos, en Panamá Oeste, y un conversatorio con activistas de Tocumen, Las Mañanitas y la 24 de Diciembre, en el distrito Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario