jueves, 18 de abril de 2013

En Kuna Yala declaran apoyo irrestricto a Rómulo


-- Nota de Prensa, Campaña de R.Roux --


El directorio Comarcal de la Comarca Kuna Yala del circuito 10-1 y 10-2, mediante un comunicado, declaró su apoyo “irrestricto” a la candidatura de Rómulo Roux, para que sea el abanderado del partido Cambio Democrático (CD) en las elecciones generales de mayo de 2014.


De acuerdo con las autoridades de Kuna Yala, apoyan “irrestrictamente la candidatura de Rómulo Roux, para Presidente, ya que consideramos que nuestro partido debe llevar como abanderado a un hombre con honestidad y sensibilidad social hacia el sector indígena y que lleve de nuevo el cambio a seguir de nuestro Presidente Ricardo Martinelli Berrocal”.


Dicho comunicado fue suscrito por el presidente del circuito 10-2, Gabino Evans, el presidente del circuito 10-1, Lucindo Kuala Gómez, la Gobernadora de Kuna Yala, Algemira Correa, el dirigente comarcal, Rogelio Alba y el representante, Luis Mendoza.


“Haremos frente a las otras nóminas, ya que nosotros si representamos el verdadero Cambio Democrático y la reserva moral, política de nuestro partido en la Comarca, y desmentimos que toda la Comarca de Kuna Yala apoyan a las otras nóminas”, destaca el comunicado, fechado el 13 de abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario