lunes, 29 de abril de 2013

Arias dice que CD ganará en la Comarca y Bocas



El precandidato presidencial por el oficialista Cambio Democrático, José Domingo Arias, continuó su campaña en la provincia de Bocas del Toro, con una gran concentración, caminata y cantaderas.

Arias prometió continuar con los programas de beneficios sociales, principalmente en las áreas pobres como la Comarca Ngäbe Buglé y Bocas del Toro.

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias recorrió las comunidades de Piedra Roja, Quebrada de Cayuco y Bahía Azul en la comarca Ngäbe Buglé, en compañía del diputado Pop Archibold.

"No hay duda que en la Comarca y Bocas del Toro nuestro partido ganará contundentemente."

En Changuinola, el diputado Mario Miller organizó una reunión conversatorio con más de 4 mil miembros de CD, para recibir a José Domingo Arias e iniciar una multitudinaria caminata por las principales calles del lugar hasta concentrarse en el Centro Deportivo El Cuadrante.

Durante su discurso, José Domingo Arias se comprometió con la comunidad bocatoreña a aumentar los caminos de producción para que el hombre del campo pueda exportar sus productos, continuar con el programa de electrificación rural, brindar becas universales universitarias para los jóvenes y ampliar la Red de Oportunidades, así como el programa de 120 a los 70 para los adultos.

Arias anunció que mañana lunes compartirá con sus copartidarios del distrito de Soná en la provincia de Veraguas”.

CD celebrará primarias el 12 de mayo para escoger al candidato presidencial en las elecciones de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario