lunes, 29 de abril de 2013

Arias recorre la comarca Gnabe y Bocas del Toro

-- Nota de prensa, campaña de J.D. Arias --

Enlace permanente de imagen incrustada

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias recorrió las comunidades de Piedra Roja, Quebrada de Cayuco y Bahía Azul en la comarca GnobeBuglé, en compañía del diputado Pop Archibold, donde fue recibido con mucho entusiasmo por las bases del Partido, quienes le expresaron que lo respaldan porque quieren continuar con más cambios para beneficio de sus familias.

“Cambio Democrático volteó sus ojos hacia las necesidades de la Comarca y Bocas del Toro; y en mi gobierno seguiremos impulsando obras y programas que mejoren la calidad de vida de todos los panameños. Con Cambio Democrático el crecimiento económico del país le seguirá llegando a todos; yo soy la garantía de que estos cambios continúen, siguiendo la hoja de ruta del presidente Ricardo Martinelli. No hay duda que en la Comarca y Bocas del Toro nuestro partido ganará contundentemente.

Continuaré habilitando más caminos de producción; llevaré más salud, más educación y más puentes, que son las necesidades más apremiantes de cada una de sus comunidades. Estoy muy contento con las bases de mi Partido que se han identificado con mi campaña; vamos hacia adelante a lograr la victoria en el 2014” expresó Arias.

En tanto que en Changuinola, el diputado Mario Miller organizó una reunión conversatorio con más de 4 mil miembros de CD, para recibir al futuro presidente de Panamá, José Domingo Arias e iniciar una multitudinaria caminata por las principales calles del lugar hasta concentrarse en el Centro Deportivo El Cuadrante.

Durante su discurso, José Domingo Arias se comprometió con la comunidad bocatoreña a aumentar los caminos de producción para que el hombre del campo pueda exportar sus productos, continuar con el programa de electrificación rural, brindar becas universales universitarias para los jóvenes y ampliar la Red de Oportunidades, así como el programa de 120 a los 70 para los adultos.

“Seguiré recorriendo el país, ayer tuve en La Pintada de Coclé con la diputada Dana Castañeda y en Azuero con los diputados Carlos “Tito” Afú y Manuel Cohen, donde me reuní con miles de copartidarios que con mucha alegría y en una fiesta democrática, manifestaron que apoyan mi candidatura porque quieren continuar con más programas sociales. Mañana compartiré con mis copartidarios del distrito de Soná en la provincia de Veraguas” concluyó Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario