sábado, 23 de marzo de 2013

“vamos a darles mejores días”: Arias

“Yo no vine a convencerlos; ustedes me convencieron a mí a seguir trabajando por esta provincia” resaltó el precandidato presidencial, José Domingo Arias, agregando que “Vamos por más cambios, este país necesita que las tareas que inició el Presidente Ricardo Martinelli continúen, por eso le digo a los colonenses, “vamos a darles mejores días”.

Se  siente, se siente, Colón está presente, se siente, se siente, Mimito Presidente, corearon los colonenses en el multitudinario recibimiento que le dieron a José Domingo Arias, durante el Encuentro de Líderes Provinciales y Comarcales realizado en Sabanitas, provincia de Colón, donde se comprometió a continuar las obras iniciadas por el Presidente Martinelli.

En el acto político los Diputados de Cambio Democrático, Mario Lazarus, Nelson Jackson, y Abelardo Antonío; el Gobernador, Pedro Ríos, el gerente de la Zona Libre, Leopoldo Benedetti, el Alcalde, Dámaso García, los ministros Frank De Lima y Yasmina Pimentel, así como miles de miembros de las bases del colectivo político, reafirmaron su total respaldo a José Domingo Arias, ya que lo consideran un hombre sencillo, humilde y de pueblo, que caminó y se preocupó por resolver sus problemas cuando vivieron los momentos más difíciles durante las inundaciones pasadas.

“Vamos por más cambios por Colón”, dijo Arias, “vamos a trabajar para que el campesino y el humilde ciudadano de Colón tenga una verdadera oportunidad con más empleos. Cuando seamos Presidente construiremos caminos de acceso para que los colonenses reciban alimentos baratos, haremos más yumbo ferias, y proyectos sociales de viviendas dignas, donde la gente es primero”.

“Gracias pueblo de Colón por su apoyo, en mí Gobierno una vez logremos ganar  las primarias y luego  la Presidencia de la República,  daremos más respaldo a los deportistas, que tanto aleja a la juventud de la delincuencia”, dijo el precandidato presidencial.

También construiremos viviendas dignas como el proyecto Curundú.  Agradezco el respaldo, vamos como un partido unido el día de las Elecciones Generales del 2014, culminó  el precandidato de las primarias internas del Partido Cambio Democrático, José Domingo Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario