sábado, 23 de marzo de 2013

CD2014: Exitoso encuentro de líderes en Colón

ASISTENCIA DE 8 MIL PERSONAS

CD realiza encuentro de líderes en Colón

Con la asistencia de más de 8 mil personas, el Partido Cambio Democrático realizó este sábado el Encuentro de Líderes Provinciales en Sabanitas, Colón. Los precandidatos presidenciales del colectivo presentaron sus diferentes propuestas para continuar el Gobierno del Cambio, que lidera Don Ricardo Martinelli.

Los simpatizantes de CD en Colón abarrotaron el Jardín El Kyskylloso en Sabanitas, en donde escucharon los discursos de sus dirigentes.

Los precandidatos Giselle Burillo, Rómulo Roux, José Domingo Arias, José Garcia, Rubén González, Juan Díaz, Gabriel D’Annuncio Rosania, y Roberto Ruiz Díaz participaron del evento.

José Pablo Ramos, Presidente de la Comisión Nacional de Elecciones de CD, señaló la importancia del proceso electoral que tiene como fecha cumbre el domingo 12 de mayo de 2013, día de las Primarias presidenciales, en donde se debe escoger al mejor candidato, pero igualmente reiteró mantener la hermandad entre los copartidarios y la unidad del partido, para lograr el triunfo en 2014.

Además, Ramos destacó el resultado del reciente sorteo de posiciones en la papeleta de votación de las precandidaturas que compiten en las primarias.

El Encuentro de Líderes CD en la provincia atlántica fue organizado por el Gobernador de Colón, Pedro Ríos, el Lidco. Leopoldo Benedetti, los diputados Mario Lazarus, Nelson Jackson, Abelardo Antonino, el Dr. Eduardo Urriola, el director de la Comisión Consultiva, Ricardo Quijano y el Vicepresidente del colectivo, Roberto Henríquez. También el directivo Frank de Lima y el alcalde de Colón, Dámaso García, participaron en la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario