sábado, 23 de marzo de 2013

CD posesiona a sus precandidatos presidenciales para las primarias

Ramos: Esperamos que el 50% de los adherentes de CD voten el 12 de mayo

La precandidata presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Giselle Burillo, le correspondió el número 6 en la papeleta de votación para las elecciones primarias que este colectivo que se realizará el próximo 12 de mayo. 

Burillo en declaraciones a panamaamerica.com.pa manifestó que el partido saldrá fortalecido una vez culmine este proceso electoral y que no existe ningún candidato ungido.

Se mostró confiada y segura en ganar la elección y convertirse en la candidata presidencial de Cambio Democrático (CD), para la elecciones generales del 4 mayo del 2014.

Así mismo, el precandidato Rómulo Roux, le correspondió el número 2 en la papeleta de votación.

Aseguró que tiene un gran reto y compromiso en que la membresía del colectivo oficialista, este unido para las elecciones generales del 2014.

Agregó que tiene el reto de garantizar en este gran proyecto de país iniciado en el año 2009 continúe más allá del 2014.

Por su parte, José Domingo Arias le tocó la casilla número 7. 


El vocero de la Comisión Nacional de Elecciones del partido Cambio Democrático (CD), José Pablo Ramos, dijo que espera que el 50% de los adherentes voten el próximo 12 de mayo en las primarias para escoger al candidato presidencial.

Explicó que el 12 de mayo trabajarán en conjunto con el Tribunal Electoral. "Creo que la institución le da prestigio a este tipo de actividades políticas", añadió.

Hoy se lleva a cabo el sorteo de posiciones de los precandidatos presidenciales de Partido Cambio Democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario