sábado, 23 de marzo de 2013

Curundú recibe visita de José Domingo Arias

- Nota de prensa, campaña de J.D. Arias--



Recorrió distintas calles de Curundú y recordó con mucha emoción cómo se fueron colocando piedra a piedra los cimientos del gran proyecto Curundú, convertido hoy en un ejemplo de lo que sí se puede hacer por la gente pobre cuando se tiene la voluntad y las ganas para hacerlo. 


"El Presidente Martinelli, es un hombre de un corazón grande y generoso, se llenó de ganas y demostró que Panamá se merecía otro destino. Curundú es un claro ejemplo de ello. Le pusimos todas las ganas y el corazón y hoy es un lugar digno para vivir”, dijo José Domingo Arias. “Quise volver para decirle a la gente de Curundú, que vamos a construir más viviendas para sus familias y para sus hijos. Quiero decirles que cuando ustedes me elijan Presidente de Panamá, seguirán siendo atendidos, sus beneficios se mantendrán y seguiremos trabajando porque sabemos que aún hay mucho por hacer" añadió. 

El precandidatao José Domingo Arias recorrió Currundú junto al Diputado Víctor Juliao, deportistas, dirigentes comunitarios, líderes naturales, bases del Partido y simpatizantes de Cambio Democrático. Arias recibió el cariño y gratitud de la gente, quienes le manifestaron su apoyo porque reconocen en José Domingo a un hombre que pensó en ellos, que escuchó sus sueños y esperanzas y cumplió con ellos. Una moradora de Curundú profundamente agradecida le expresó sus sentimientos “ahora nosotros somos diferentes, sentimos que valemos mucho y ahora todo el mundo quiere pasar por aquí a conocer nuestras nuevas viviendas, nos sentimos transformados, gracias a Dios y a este Gobierno de Martinelli que se atrevió a darnos lo que por muchos años habíamos añorado, una vivienda digna”. 



Arias compartió además con amas de casa, niños, hombres y mujeres de todas las edades, que ven en el candidato a las primarias del CD, la continuidad de la obra iniciada en esta administración. El recorrido de Arias en Curundú, inició en el gimnasio de boxeo donde dialogó muy amenamente con el boxeador José Castro sobre los futuros proyectos deportivos para beneficio de toda la comunidad y de los jóvenes en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario