El pre candidato presidencial, Rómulo Roux, durante el encuentro de líderes de Cambio Democrático realizado hoy en la provincia de Colón, propuso la revisión del salario mínimo de los empleados públicos cada dos años.
Roux, quien fue recibido en medio de la alegría característica de la costa atlántica por decenas de simpatizantes a ritmo de reggae y de murgas, también destacó que los servidores públicos deben contar con un programa de indemnización en caso de ser cesados de sus puestos de empleo.
En un discurso dirigido a los dirigentes y a las bases de CD, Roux apeló a la unidad del partido y a una campaña de propuestas.
“Los 480 mil miembros de Cambio Democrático somos iguales, no importa cuándo llegamos ni de dónde venimos”, acotó el precandidato quien fue aplaudido por los simpatizantes que lo acompañaron en el encuentro.
Además mostró el orgullo de los panameños por todo lo que se ha conseguido con el cambio en los últimos años y advirtió que ahora no es momento de detenerse.
En este sentido, recordó que todavía hay trabajo por hacer, pero señaló que tanto su experiencia en el Gobierno como su contacto con los ciudadanos le permiten saber qué hay que corregir y qué hay que mejorar.
Roux sumó nuevos apoyos entre las bases, y prosigue con su compromiso de ser el elegido por la membresía para seguir llevando el país adelante.
Las bases de CD elegirán el próximo 12 de mayo al mejor y más preparado para liderar el futuro de Panamá. Por eso se trata de una nueva cita con la historia. De esta elección depende continuar con el cambio, frente a quienes solo pretenden volver atrás
La juventud es uno de los sectores que más apoyo ha demostrado a Roux, considerado como el precandidato que más ha dado la palabra a los jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario