martes, 26 de marzo de 2013

Arias asegura que de ganar no cederá su candidatura

El precandidato a la Presidencia de la República, José Domingo Arias, aseguró que de ganar las primarias de Cambio Democrático no cederá su candidatura ante la posibilidad de que surja otra figura presidencial en alianza. 

Arias aclaró que está abierto a que otras personas y grupos se sumen al movimiento, sin embargo no renunciará a su candidatura. 

"Esta elección se está ganando voto a voto con la confianza de los copartidarios y bases del partido", dijo Arias en Noticias AM. 


Arias, negó este martes, 26 de marzo, que el mandatario panameño Ricardo Martinelli esté influyendo en la escogencia del abanderado oficialista en las elecciones generales de 2014. El oficialista CD definirá a su candidato en las elecciones internas del 12 de mayo próximo.

El exministro de Vivienda dijo en TVN Noticias que las elecciones primarias de su colectivo “las está ganando voto a voto”, con el apoyo de sus copartidarios y las bases.

A su vez, Arias expresó que ayer recibió un documento con las firmas de 30 de los 36 diputados de la bancada de CD, que apoyan su candidatura de cara a la contienda de CD. Este apoyo contribuirá al éxito en los comicios de mayo próximo, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario