martes, 26 de marzo de 2013

Presidente Martinelli pide revisar contrato con empresa que maneja relleno en Patacón

Martinelli le pide a la Alcaldía revalúe contrato de empresa encargada de relleno sanitario

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, pidió este martes, 26 de marzo, a la alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, y a los representantes de corregimientos, que hagan una reevaluación exhaustiva del contrato de concesión otorgado a la empresa Urbalia Panamá, S.A., que maneja el relleno sanitario de cerro Patacón.

“Estos señores son unos irresponsables, este contrato tiene que ser revisado”, expresó el Presidente, antes de iniciar un recorrido en el vertedero de basura, afectado por un incendio que empezó la semana pasada.

Según el mandatario, a esta empresa “no la hemos visto decir ni esta boca es mía”. Agregó que la empresa no ha mandado a un vocero o emitido un comunicado para dar su posición de lo ocurrido en el vertedero.

Para el Presidente, esta empresa “debió dar la cara”. Sin embargo, ha sido el Estado el que ha salido al frente de esto. “Han sido irresponsables… Esto no tiene nombre”, agregó.

A su vez, Martinelli comentó que las comunidades cercanas al vertedero de basura “no tienen de qué preocuparse”, debido a que el fuego ya está controlado. “Se está viendo la luz al final del túnel”, afirmó.
"Quien hizo esto fue alguien con una mente muy maquiavélica", expresó el presidente de la República Ricardo Martinelli, hoy, martes 26 de marzo, refiriéndose al incendio que se generó en el vertdero de Cerro Patacón, el cual considera fue intencional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario