viernes, 1 de marzo de 2013

Presidente pide a electores elegir adecuadamente


El presidente de la República, Ricardo Martinelli, solicitó a los panameños ayer jueves en Chiriquí no botar su voto al momento de elegir al próximo mandatario, por caras bonitas, sino que elijan a una persona que quiera trabajar y realizar obras en beneficio del país. 
“Hay un candidato que tuvo dos periodos (10 años) en la Alcaldía capitalina y no le conozco ninguna obra que haya dejado, y no sé cómo quiere ser presidente de este país”, afirmó el mandatario.
Añadió que los panameños no se pueden dejar llevar por una propaganda bonita y muy repetida para lograr captar la atención de las personas.
El presidente aseguró que él no es el más bellaco y tampoco el más bonito, pero que ha podido hacer más obras, las que otros no hicieron en más de 30 años.
El presidente también se refirió a las tierras de Juan Hombrón, señalando que su venta podría generar ingresos para el Estado que pueden ser utilizados para obras sociales.
Sin embargo, el presidente señala que este tema tiene que ser tratado directamente por el Ministerio de Economía y la Autoridad Nacional de Titulación de Tierras, que deberán cumplir con el proceso para proponer la venta. “Hay que esperar, para conocer si hay alguien interesado en comprar estas tierras”, afirmó Martinelli.
Las declaraciones del mandatario se dieron en una gira que realizó ayer en la provincia de Chiriquí, donde colocó la primera piedra de la planta potabilizadora de Bugaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario