viernes, 1 de marzo de 2013

ECONOMIA: Agencia de relaciones públicas AMGW se instala en Panamá

 La agencia de relaciones públicas AMGW, que maneja la imagen de la organización Trump y yates Ferretti, entre muchas otras, ha instalado en Panamá su oficina para América Latina, informó hoy el gerente general de la firma con base en Miami (EE.UU.), Edward De Valle. 

Panamá ofrece amplias facilidades para el desarrollo del negocio de AMGW, que es una agencia que con un "estilo innovador basado en mensajes con contenido", y lleva las relaciones públicas e imagen de marcas globales, afirmó De Valle .


Entre otras ventajas logísticas, el alto ejecutivo de cubano-estadounidense resaltó que Panamá ofrece una extraordinaria conectividad con el resto de la región y del mundo, y se ha convertido en un "imán" para las mayores empresas del mundo.


"AMGW Panamá actuará como centro de operaciones para AMGW Global en las Américas, que con la apertura de AMGW República Dominicana, AMGW Colombia, AMGW Brasil y AMGW México se convierte en una de las agencias de relaciones públicas más fuerte de Latinoamérica", indicó la firma en un comunicado.


De Valle también representa globalmente marcas de lujo tales como Arman Armani, Eden Roc, y Trump Hotel Collection, añadió la información institucional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario