viernes, 1 de marzo de 2013

Martinelli dice que Navarro no hizo ninguna obra en 10 años

Martinelli dice que Navarro no hizo ninguna obra en 10 años El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió contra el pre candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, en la provincia de Chiriquí. Martinelli señaló que hay candidatos que no han hecho nada en puestos públicos y cómo ahora prometen hacer.  

"Uno de ellos estuvo en la Alcaldía por 10 años y no le conozco una sola obra, que podrá hacer en 5 años de gobierno”, puntualizó. “No entiendo como quiere ser presidente de Panamá", se preguntó Martinelli en clara alusión al aspirante a la Presidencia, Juan Carlos Navarro. En medio de su intervención, Martinelli señaló que esperar que el pueblo en el 2014 no boten su voto. "No voten por los bonitos, aquí votaron por un feo y miren todo lo que ha hecho".

Las declaraciones del mandatario se dieron en medio de su discurso en el acto de entrega de la orden de proceder para la construcción de la nueva planta potabilizadora de Bugaba, Chiriquí.

1 comentario:

  1. Es verdad el señor Navarro nunca ha hecho algo bueno por el país. Él lo que ve es una buen oportunidad para robar con gusto ya que todo lo que ha hecho Martinelli no ha sido en vano y traerá riquezas… riquezas que desea el señor Navarro que lamentable es lo que él hace.

    ResponderEliminar