viernes, 1 de marzo de 2013

Hay un candidato que tuvo dos periodos en la alcaldía capitalina y no le conozco ninguna obra que haya dejado: Martineli

El mandatario Ricardo Martinelli solicitó ayer a los panameños que en 2014 no boten su voto  con caras bonitas, sino que elijan a una persona que quiera trabajar y realizar obras en beneficio del país. 

“Hay un candidato que tuvo dos periodos (diez años) en la alcaldía capitalina y no le conozco ninguna obra que haya dejado, y no sé cómo quiere ser presidente de este país”, afirmó Martinelli.


Añadió que los panameños no se pueden dejar llevar por una propaganda bonita y muy chapoteada para logar captar la atención de las personas. Martinelli exclamó: no voten por bonitos; ustedes votaron por un feo como yo y miren todo lo que hemos hecho.


"No soy el más bellaco ni el más fuerte por haber hecho lo que no quisieron hacer otros gobiernos, sino que hemos trabajado por el compromiso que tenemos con el pueblo que nos eligió y porque aquí las cosas se pueden hacer, solo faltaba voluntad”, señaló Martinelli.


Las declaraciones del presidente se dieron durante una gira en  Chiriquí, donde colocó la primera palada para la construcción de la potabilizadora de Bugaba, obra que tendrá un costo de $40 millones. 


El jefe del Ejecutivo también  inspeccionó los trabajos que comprenden la obra de rehabilitación y ensanche de la carretera David-Dolega-Boquete, que cuesta $119 millones y cuyo avance es superior a un 80%. Martinelli dijo que espera que el proyecto culmine en noviembre de este año.


El mandatario también anunció que próximamente se sacará a licitación la ampliación de la carretera Santiago-David, que beneficiará a los residentes de las áreas aledañas y a los panameños que viajan hacia ese sector del país.

2 comentarios:

  1. Hay Dios como podemos combatir con algo como esto este hombre nunca ha hecho nada, no ha hecho nada, 10 años y esperan que trabaje en 4 por favor solo terminara de robar lo que panamá con tanto esfuerzo ha ganado…

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos que mirar bien, tambien, por que Mireya quiso poner a Mello aleman, a pesar de q no marcaba en las encuestas y el resultado fue garrafal.
    No nos podemos arriesgar,si un candidato no marca se debe a muchas cosas,NO lo conecn,no es popular, no tiene Carisma,etc. Nuestro Presidente le costó 10 años de politica pura, de estar ayudando a panama con becas de su fundacion,etc. escojamos al mejor.

    ResponderEliminar