jueves, 28 de marzo de 2013

Presidente Martinelli entregará los primeros $500,000 a la FEPAFUT

 500 mil para ‘La Roja’
El triunfo histórico de Panamá sobre Honduras (2-0) por la tercera fecha de la hexagonal de Concacaf le ha venido bien a los selección, pues recibirán 500 mil dólares del Gobierno Nacional. 

La noticia la dio el propio presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja, al culminar el partido del martes.

De los 5 millones de dólares que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, le ha prometido a la Fepafut, ya se han repartido 50 mil en un acto público en el 2011, y en el 2012 se adjudicó un millón dólares.

Se tiene previsto que para los próximos días, Fepafut y representantes del actual Gobierno se sienten juntos y así puedan negociar la suma de 500 mil dólares que servirán para la preparación de ‘La Roja’ rumbo a Brasil 2014.

Sobre los precios del Panamá vs. México (7 de junio del 2013), Chaluja comentó que se mantendrán igual como ante Costa Rica y Honduras.

‘La preventa se iniciará después del 19 de abril’, informó Chaluja.

Para que Panamá no pierda el ritmo de juego, el jerarca del fútbol panameño dijo que habrá que esperar hasta mayo —que terminen todas las ligas— para que Julio Dely pueda elaborar un plan de trabajo, y así tratar que Panamá tenga un partido de preparación antes del 7 de junio, cuando choque ante el ‘Tri’.

Para el choque ante los mexicanos, no hay jugadores panameños sancionados, a no ser que se reporte uno por lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario