jueves, 28 de marzo de 2013

Me siento motivado por las bases de mi partido para ganar las primarias: ARIAS.


-- Nota de prensa, campaña de J.D. Arias --

En un ameno almuerzo compartió José Domingo Arias, precandidato presidencial del Partido Cambio Democrático, con la prensa televisiva, escrita, radial y páginas web, en los que abordó temas de las becas universitarias para la juventud, educación, salud, construcción masiva de centros Minsa Capsi y los grandes programas como 100 a los 70 y el Bono de los 5 Mil, así como los megaproyectos como Curundú y el Metro, entre muchos otros que han impactado positiva y directamente a la población....

“Trabajaré de abajo hacia arriba, corregimiento por corregimiento para detectar las necesidades particulares que tiene cada comunidad y así determinar los temas que serán prioritarios para el Estado. Tenemos que garantizar que la distribución de la riqueza siga llegando a todos los panameños. Mi deseo es trabajar con ideas novedosas para la juventud de este país, de manera que sientan que los seguiremos tomando en cuenta en el desarrollo nacional” dijo Arias.

Añadió que “todos conocen mi trayectoria de servicio. Quiero devolverle al país lo  que me ha dado y por ello participo en unas primarias en las que día a día busco los votos puerta a puerta.

Arias saludó y dialogó con los periodistas presentes uno a uno y les manifestó que se siente muy motivado por las bases de su partido para ganar estas elecciones con transparencia, y después del triunfo continuar con un partido unido.  “Esto  nos  dará la capacidad  para  poder presentar una fórmula de gobierno con más cambios  para el beneficio del pueblo, con  José Domingo Arias  a la cabeza en el 2014.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario