sábado, 16 de marzo de 2013

Opositores que “no se vistan porque no van”: Rómulo

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, dijo ante cientos de copartidarios participantes en el encuentro de líderes del colectivo realizado hoy en Metetí, Darién, que este partido hará historia en el 2014 al ganar las elecciones, por lo que advirtió a los opositores del Gobierno que  “no se vistan porque no van” .

“Navarro que no hizo un carajo nada en la alcaldía capitalina por 10 años, que no se vista porque no va. A Varela que se ha querido endilgar las obras de este gobierno que no se vista porque no va”, destacó Roux, durante su intervención ante cientos de copartidarios.  

El ex funcionario reiteró el llamado a la unidad de Cambio Democrático y dijo que  “en este partido todos somos Cambio Democrático, no importa de dónde venimos ni cuánto tiempo tengamos en el partido”.
Asimismo precisó que el enemigo del proyecto de país son los partidos tradicionales que ponen en peligro del cambio que se inició con el gobierno del presidente Martinelli”

 “Esta campaña no se trata de mi campaña, trata de nosotros: el poder de las bases, un movimiento de abajo hacia arriba”, acotó.

Roux dijo que propone “una campaña limpia, de propuestas y con el valor de la esperanza”
Sobre Darién, Roux, dijo que de ser electo Presidente de la República, se compromete a garantizar que “todos los hogares tengan energía eléctrica y agua potable para todos los darienitas y la comarca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario