sábado, 16 de marzo de 2013

MUPA: Niños de áreas apartadas de Chilibre reciben mochilas

Niños de áreas apartadas de Chilibre reciben mochilas

La Alcaldía de Panamá, entregó este viernes 15 de marzo, más de dos mil mochilas con útiles escolares a niños de comunidades apartadas del corregimientos de Chilibre, actividad que dirigió la propia alcaldesa Roxana Méndez y que tiene como propósito coadyuvar a las familias metropolitanas en los gastos que genera el inicio del año escolar.

La entrega forma parte del paquete de 20 mil mochilas escolares que están siendo distribuidas entre niños de escuelas primarias de los 21 corregimientos del Distrito Capital, actividad que inició hace una semana y que llegará a todos los corregimientos.

La jefa de la comuna capitalina, hizo la entrega de mochilas desde tempranas horas de la mañana en el Centro de Educación Básica General Nuevo Caimitillo, colegio donde funciona el plan Telebásica y cuyos estudiantes enfrentan muchas necesidades.

Luego de ello el equipo alcaldicio de la Gerencia Social se traslado en botes a la comunidad Emberá Victoriano Lorenzo donde entregó en la escuela del mismo nombres, las mochilas junto a los útiles escolares, acción que fue agradecida por la comunidad y el grupo indígena que allí habita.

La ayuda educativa también fue entregada en la Escuela Parará Pururú y en la Escuela Los 60, fue muy bien recibida por los estudiantes, maestros, directivos, padres de familia y la comunidad en general que participó en las actividades.

La Alcaldesa Roxana Méndez felicitó a los estudiantes por el inicio de este nuevo año escolar y les entregó las mochilas a los alumnos.

Las mochilas coloridas entregadas por la Alcaldía de Panamá, contienen dos cuadernos, borradores, bolígrafos, lápiz, goma, sacapuntas y un cuaderno espiral, útiles escolares necesarios para los estudiantes que inician este nuevo año lectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario