sábado, 16 de marzo de 2013

Ministro Fábrega: la oposición que siga soñando que vencerá al CD en 2014

Ministro Fábrega: la oposición que siga soñando que vencerá al CD en 2014El partido Cambio Democrático (CD) indicó este sábado 16 de marzo que sigue recibiendo el respaldo del pueblo panameño. 

Ahora, los simpatizantes de la provincia del Darién y la Comarca Emberá-Wounaam demostraron su apoyo al gobierno de Ricardo Martinelli en una concentración de masas en los terrenos de la Universidad ISAE en Metetí.

Con bailes tradicionales indígenas y folclóricos del Panamá autóctono, el Encuentro de Líderes Provinciales y Comarcales de Darién aglutinó a más de 5 mil personas, de todos los rincones de la región fronteriza.

Durante el Encuentro, Jorge Ricardo Fábrega, de la Junta Directiva nacional de CD, reiteró que en estas primarias del partido debe reinar la unidad y pronosticó que de los precandidatos que se han postulado en este colectivo, saldrá el próximo presidente de Panamá.

“Este partido está preparado para defender, voto a voto, las conquistas logradas con el Gobierno del Cambio, que lidera Martinelli. Que sigan soñando en la Oposición, los que creen que vencerán a CD. En 2014 ganaremos”, dijo Fábrega. “No permitamos que desde afuera nos metan cizaña”, agregó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario