domingo, 3 de marzo de 2013

CD Demuestra poder de convocatoria en Azuero


El mandatario Ricardo Martinelli pidió a los panameños ser inteligentes y sabios a la hora de votar, porque el pueblo no se merece que todo vaya para atrás por la incapacidad de políticos de la oposición.
En un masivo acto en Chitré, al que asistieron los precandidatos presidenciales, Martinelli expresó que en Cambio Democrático sí se vive una primaria, no como en otros partidos, en los que no hay entusiasmo.
Al encuentro de líderes se presentaron los precandidatos Rómulo Roux, Rubén González, Juan Díaz, Francisco Denis Durán, Giselle Burillo, José Domingo Arias y Roberto Ruiz Díaz.
El precandidato Rómulo Roux destacó que el CD logró romper el bipartidismo del PRD y del Partido Panameñista, que tuvo secuestrado al país durante 40 años, y por eso repetirán el triunfo en las elecciones de 2014.
José Domingo Arias destacó que las bases del CD, trabajando de hombro a hombro, han hecho de este gobierno de Cambio Democrático “el mejor gobierno en los últimos 40 años”.
Arias recordó a los presentes que en sus inicios, en Cambio Democrático solo eran cuatro gatos los que hacían de todo un poco para poder llevar adelante el cambio que proponía Ricardo Martinelli, un hombre que predicando con el ejemplo y con humildad se ganó el cariño del pueblo panameño.
Por su parte, Giselle Burillo dijo sentirse ganadora, porque las bases así lo han demostrado, y que "ya la Presidencia de la República tendría en 2014 aroma de mujer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario