domingo, 3 de marzo de 2013

CD 2014: ENCUENTRO DE LÍDERES DE CD



El mandatario y presidente del partido oficialista Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, pidió a los panameños “ser inteligentes y sabios al momento de escoger el próximo gobierno en 2014”.

“Hay gente que no puede decir que ha hecho obras; este pueblo no se merece que todo vaya para atrás”, dijo Martinelli durante un encuentro de líderes provinciales ayer en Chitré, provincia de Herrera.

Martinelli instó a la membresía de CD a seguir respaldando al gobierno y a sus precandidatos, para continuar las obras que ha impulsado en los últimos tres años y medio de mandato. El pueblo no se merece que obras como 100 a los 70 y la beca universal se terminen, por la incapacidad de políticos de la oposición, dijo.

En el evento participaron seis de los diez precandidatos presidenciales: Giselle Burillo, Rómulo Roux, Rubén González, Juan Díaz, Francisco Denis Durán y José Domingo Arias.


Durante la actividad se informó que el siguiente encuentro de líderes provinciales se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en la provincia de Coclé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario