sábado, 2 de marzo de 2013

CD 2014: 'No podemos volver para atrás'


Durante un acto del partido oficialista Cambio Democrático (CD) en Herrera, el presidente Ricardo Martinelli dijo este sábado, 2 de marzo, que el pueblo no se merece que los proyectos que ha realizado su gestión vayan para atrás. 

“El pueblo no se merece que las obras se echen para atrás, que los 100 para los 70, la beca universal, y otras se terminen por la incapacidad de políticos de la oposición”, dijo el también presidente de CD.

El mandatario, quien se encontraba rodeado de los 10 precandidatos presidenciales de su partido, insistió en que “hay gente que no puede decir que han hecho obras, este pueblo no se merece que todo vaya para atrás”.

Aseguró que “los 10 precandidatos de CD son mejores que todos los otros candidatos”, indicando que en su partido sí hay primarias, no como en los otros colectivos en donde no hay “entusiasmo”.

En el encuentro de líderes, que viene realizando CD hace tres semanas, asistieron altos directivos del colectivo, entre ellos los vicepresidentes del partido Rubén Darío Campos, Mario Miller, Aníbal Galindo, la subsecretaria general Alma Cortés, entre otros.

También los precandidatos Giselle Burillo, José Domingo Arias y Rómulo Roux.

CD realizará sus primarias presidenciales el próximo 12 de mayo, donde elegirán al candidato que los abanderará rumbo a la silla presidencial en las elecciones generales de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario