domingo, 3 de marzo de 2013

Precandidato Arias prometió trabajar con las bases de Cambio Democrático

Arias prometió trabajar con las bases de Cambio Democrático



Son ustedes, las bases del Partido, que trabajando hombro a hombro han hecho de este gobierno de Cambio Democrático el mejor gobierno en los últimos 40 años”, señaló José Domingo Arias, precandidato presidencial de este colectivo, al dirigirse a todos los candidatos a puestos de elección popular que estaban presentes en el encuentro de líderes provinciales que se realizó este sábado en la ciudad de Chitré.

En la actividad participó el presidente de la República y de CD, Ricardo Martinelli, los precandidatos a presidentes y altos directivos del colectivo político.

Ante más de 10 mil miembros del Partido que asistieron al encuentro, Arias reconoció que con las bases del partido se ha podido conocer las necesidades del pueblo “porque caminando junto a ustedes, la gente del Toro de las Minas, El Platito, Boquerón de Tijeras, Cerro Paja, Los Pozos… las bases del partido, llevamos los programas sociales del señor presidente a los rincones más apartados del país”.

Arias llegó al lugar del evento acompañado de más de 2 mil personas entre líderes, dirigentes, jóvenes, mujeres y niños, entre los que se encontraba el gobernador de Herrera, Nilo Murillo, quien le ofreció rotundo apoyo para que ocupe la silla presidencia en los próximos comicios electorales.

Además recordó a los presentes que en sus inicios, en el Partido Cambio Democrático solo eran cuatro gatos que hacían de todo un poco para poder llevar adelante el cambio que proponía Ricardo Martinelli, “un proyecto que transformó la manera de hacer política en Panamá, bajo el liderazgo de un hombre que caminando por cada una de las comunidades de este, predicando con el ejemplo y con humildad, se ganó el cariño del pueblo panameño; y gracias a ese trabajo y a las bases, hoy somos casi medio millón de inscritos”, puntualizó.

1 comentario:

  1. Y eso está bien ya que se quiere que cada obra promesa y legado continúen en el sucesor o para quien ocupe el puesto del presidente el Cambio Democrático se dio en panamá ya que se ha cambiado panamá se ha mejorado la educación y se le ha dado un mejor mañana a los panameños y eso es lo que se quiere del sucesor.

    ResponderEliminar