domingo, 3 de marzo de 2013

Cambio Democrático ha hecho en el gobierno lo que ninguno de los anteriores logró hacer en 20 años


El presidente de la República, Ricardo Martinelli, y también líder del partido Cambio Democrático (CD), solicitó a los panameños que voten con inteligencia y sean sabios al momento de elegir a los nuevos gobernantes.
El mandatario manifestó que “no se puede echar para atrás”, haciendo alusión a los posibles candidatos de la oposición que aspiran a ocupar el Palacio de Las Garzas.
“Hay gente que no puede decir que han hecho obras, este pueblo no se merece que todo vaya para atrás”, sostuvo Martinelli, mientras se reunía con líderes del partido de gobierno en Chitré, provincia de Herrera.
El mandatario instó a la membresía de CD a seguir respaldando las obras que ejecuta el Gobierno, y a los futuros candidatos, de manera que se pueda llegar al triunfo en las elecciones del 4 de mayo de 2014.
“El pueblo no se merece que las obras se echen para atrás, que 100 a los 70, la Beca Universal se terminen por la incapacidad de los candidatos de oposición”, reiteró Martinelli.
Declaró que lo que se vive en el partido son unas verdaderas primarias, con mucho entusiasmo y positivismo, no como en los partidos de la oposición, en los que no hay ánimo y persiste la desunión.
Martinelli afirmó que cualquiera de los candidatos del CD es mejor que los de la oposición, haciendo alusión a los 10 precandidatos presidenciales con que cuenta el colectivo y que buscarán ser la figura que lidere la campaña para 2014.
En la convivencia se presentaron los precandidatos Rubén González, Juan Díaz, Francisco Denis Durán, Giselle Burillo, JoséDomingoArias y Rómulo Roux.
José Domingo Arias, uno de los precandidatos a la presidencia, señaló que el partido se está preparando para realizar una fiesta electoral de altura el próximo 12 de mayo.
Agregó que la victoria de 2014 será para Cambio Democrático.
En tanto que Rómulo Roux, otro de los presidenciales de CD, dijo que el partido cuenta con la suficiente fortaleza para triunfar y que las cosas que se ven “son hechos y no palabras”.
Mientras que Giselle Burillo, la única mujer dentro de los precandidatos en la contienda, añadió que se ha trabajado para que el país tenga grandes cambios. Resaltó que la unidad es un pilar fundamental dentro de los colectivos y CD la tiene.
Al encuentro de líderes provinciales de CD asistieron altos directivos del colectivo oficialista, entre ellos los vicepresidentes del partido Rubén Darío Campos, Mario Miller, Aníbal Galindo, y la secretaria general, Alma Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario