jueves, 14 de febrero de 2013

IFARHU: Programas de becas

El Gobierno de la República China (Taiwán) anunció en conferencia de prensa su disposición de ofrecer becas a estudiantes panameños para cursar estudios de licenciatura, maestrías y doctorado.

Programas de becas

Con el objetivo de estrechar los lazos de amistad y fortalecer la cooperación educativa y cultural con la República de Panamá, el Gobierno de China (Taiwán) anunció en días pas ados la apertura de dos concursos anuales de becas de estudios universitarios para jóvenes panameños. 

El encargado de asuntos consulares de Taiwán, Pedro Chang, informó durante la rueda de prensa los requisitos para aplicar a las Becas Diplomáticas y las Becas del International Higher Education Scholarship Programs, las cual ofrecen carreras de licenciatura, maestrías y doctorados en Taiwán.

Durante el anuncio estuvieron presentes representantes del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU), miembros de la sede diplomática y ex becarios quienes compartieron sus experiencias de estudio y de vida en ese país. 


1 comentario:

  1. Eso esta muy bien ya que ayudan a muchos jóvenes a lograr muchos de sus sueños de superación personal eso esta muy bien, y se que las cosas seguirán mejorando en panamá para quienes se lo merecen

    ResponderEliminar