jueves, 14 de febrero de 2013

Beneficiarios de la beca universal recibirán en Colón más de $2 millones

COLÓN, Colón.– Un poco más de 2 millones de dólares serán desembolsados entre este jueves, 14 de febrero y este viernes, 16 de febrero, en la provincia de Colón, en concepto de pago de la beca universal, dijo Roberto González, director regional del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu).

González indicó que se pagará a unos 40 mil estudiantes en 182 centros educativos oficiales, ubicados en la costa atlántica.

Las largas filas de padres de familia junto a sus acudidos parecían interminables en los colegios de mayor matrícula de Colón.

Se conoció que durante estos dos días el pago se hará solo en el distrito de Colón y que posteriormente se anunciará el que se efectuará en  los otros centros educativos de la provincia.

1 comentario:

  1. Excelente, de una u otra forma se cumple con los estudiantes y el apoyo que reciben sus acudientes para sufragar parte de los gastos que los jóvenes requieren en el inicio de este nuevo período. Hay que destacar que cada estudiante tendrá un incentivo adicional de B/. 10.00 por lo que serán B/. 40.00 por estudiante. Es una forma que retorne lo que los contribuyentes aportan. Éxitos chicos.

    ResponderEliminar