jueves, 14 de febrero de 2013

AAUD: recogió 70 toneladas de basura en carnaval de la city

Autoridad de Aseo recogió 70 toneladas de basura en carnaval de la city
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) recolectó 70 toneladas de desechos sólidos durante los 4 días del Carnaval de la City, realizados en la Cinta Costera De estas toneladas el sábado de carnaval se recogieron 5, el domingo 15, el lunes 20 y el martes, último día del carnaval 30 toneladas de desechos sólidos. 

El administrador general de la entidad, Enrique Ho Fernández, señaló que se recogió más basura el último día de estas fiestas carnestoléndicas por la mayor concurrencia de público este martes de carnaval.

Aclaró que no se descuidó la recolección en otras áreas de la ciudad capital durante estas fechas, pues el personal de la AAUD estuvo operativo para brindar un buen servicio a la población.

En este operativo de miércoles de ceniza participaron 200 funcionario de los cuales 180 eran del personal de barrio (hormiguitas) y 20 recolectores, además se utilizó 4 equipos rodantes “barredoras” , 3 camiones rejillas y 2 volquetes.

Ho Fernández indicó que la AAUD, igualmente, apoyó la recolección de desechos sólidos en las ciudades de Las Tablas y Chitré con dos equipos rodantes “barredoras”, las cuales recolectaron 15 toneladas diarias, lo que representa 60 toneladas en 4 días de carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario