lunes, 18 de febrero de 2013

Ferrufino decide esta tarde su futuro político

El Ministro de Desarrollo Social (Mides), Guillermo Ferrufino, definirá  hoy, 18 de febrero, si continuará con su aspiraciones presidenciales por Cambio Democrático (CD) o las abandonará por la silla de la Alcaldía capitalina, durante un encuentro que sostendrá en horas de la tarde con miembros de su bancada. 


Hoy, el titular sostendrá una reunión -a eso de las 5:00 p.m.- con el diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez y su mancuerna, el diputado José Muñoz.

Gálvez, quien ha anunciado sus aspiraciones la Alcaldía, ha manifestado igualmente que puede llegar a un acuerdo con Ferrufino respecto a dicho cargo, dejando la puerta abierta para un posible apoyo al también diputado.

En los últimos meses, Gálvez y la actual alcaldesa Roxana Méndez, quien ya anunció sus pretenciones de buscar la reelección en la comuna capitalina, han tenido roces por la candidatura.
Actualmente, CD cuenta con unas cuatro figuras para ese cargo, entre ellos el director de Aseo Metropolitano, Enrique Ho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario