lunes, 18 de febrero de 2013

Ferrufino confirma que correrá por la Alcaldía capitalina

A pesar de que las encuestas lo posicionan con el ministro de Estado con mejor calificación, Guillermo Ferrufino, anunció que sus aspiraciones políticas irán dirigidas a la comuna capitalina. 

Ferrufino, quien meses atrás había hecho públicas sus intenciones de una candidatura presidencial, descartó que se hayan producido "torceduras de brazos" a los interno del colectivo oficialista Cambio Democrático. 

Aseguró también que su relación con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, sigue siendo buena. 

En su anuncio, Ferrufino estuvo respaldado por los diputados Sergio Gálvez, José Muñoz, Marilyn Vallarino, el ex ministro Jose Domingo Arias, el ministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima, quien confirmó que se acogerá a una licencia sin sueldo a partir del próximo lunes, 

De Lima es uno de los ministro de Estado que abandona su puesto para participar como precandidato a al Presidencia de la República en los comicios internos de Cambio Democrático.

El ministro indicó que estaría presentado oficialmente su postulación entre el miércoles y el viernes de la próxima semana, mientras que Jorge Ricardo Fábrega lo hará el viernes 22 de febrero.

1 comentario:

  1. Muy bien, felicito al señor Ferrufino porque ha demostrado tener altos principios y amor por el partido que le dio la oportunidad de darse a conocer a nivel político y con ello llegar a ser ministro de una entidad de gobierno. Humildad por admitir que aún tiene que aprender y formarse para ir adquiriendo toda la experticia y madurez necesaria a nivel político. Y así será éxitos...

    ResponderEliminar