viernes, 22 de febrero de 2013

Expectativa ante el cierre de postulaciones de Cambio Democrático


A pocas horas de que finalice el cierre de postulaciones para las primarias presidenciales del partido Cambio Democrático (CD), la expectativa gira alrededor de Jorge Ricardo Fábrega, ministro de Gobierno. 

Fábrega, quien el pasado 19 de enero hizo públicas sus aspiraciones a la Presidencia de la República durante una convención de CD en Veraguas, continúa en su cargo a pesar que manifestó que renunciaría el 18 de febrero.

Este viernes en las redes sociales los comentarios políticos están dedicados a cuál será la decisión final que tomará el partido Cambio Democrático.

Hasta las 2:30 de la tarde de hoy, viernes 22 de febrero, se han postulado 7 miembros de Cambio Democrático, entre ellos el exministro de Vivienda, José Domingo Arias, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima y la titular de AMPYME, Giselle Burillo. 

Mientras que el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, quien hoy confirmó que había presentado su renuncia al presidente Ricardo Martinelli, hará oficial su postulación a las 4:45 en la sede del partido CD en Plaza Carolina. 

Para las 7:00 de la noche el partido Cambio Democrático realizará una conferencia de prensa para brindar un informe final sobre el cierre del período de postulaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario