viernes, 22 de febrero de 2013

EDITORIAL: Quien para las campañas sucias de la prensa?


LA OPINION PANAMA - Para nadie es un secreto que durante este gobierno hábilmente los partidos de la oposición han mantenido campañas sucias contra personeros del gobierno e inclusive contra familiares. 
Es muy fácil firmar pactos, cuando son los otros los que hacen la labor del trabajo bajo, mientras los otros son los que aparecen como los éticos, llamando a firmar acuerdos que al final dan desventaja al oficialismo.
Recordemos que actúan en bloque y que personeros sin ninguna representación, que no tienen nada que perder les da la cabida en medios de comunicación que actúan como partidos políticos y que no están comprometidos con acuerdos de decencia política.
Consideramos correcto que la dirigencia de Cambio Democrático (CD) pida que se incorpore a los medios de comunicación, en especial, los de oposición para que haya un clima de paz, que todos queremos en la próximas elecciones.
A esta altura la doble moral todos los conocemos de cómo el poder económico maneja su trasfondo de sus intereses a través de sus medios de prensa, alejado de todo objetiva, con tal de favorecer a la oposición que les a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario