lunes, 7 de enero de 2013

Tarjeta del Metro Bus también funcionará en el Metro de Panamá


Aunque aún no se ha determinado cuál será el costo del pasaje para abordar el Metro de Panamá, sí se ha confirmado que el método de pago será el mismo que se utiliza actualmente para abordar el Metro Bus. 

“Estamos trabajando con el Metro y va a ser todo pago con una sola tarjeta”, informó el gerente de la empresa Sonda, Daniel Guerra, a Prensa.com, al ser cuestionado sobre esta posibilidad. Esto se hace con la idea de que Panamá pueda ir hacia un concepto de monedero electrónico multi uso, recalcó.

Así las cosas, Guerra explicó que la integración de ambos servicios permitirá a un usuario “bajar el Metro y subirse a un Metro Bus, todo con la misma tarjeta”, lo que –según dijo– se convertirá en un modelo en la región.

INNOVACIONES PARA 2013
Con relación a los monederos electrónicos, Guerra dijo que durante el primer trimestre de 2013 se implementará una línea telefónica que le permita al usuario poner sus quejas del servicio.

Además se pretenden traer nuevos sistemas de recarga con máquinas automáticas y otros medios de pagos electrónicos. También se implementará el servicio de personalización de las tarjetas del Metro Bus.

Por otro lado, el representante de Sonda aseguró que durante el año se tiene contemplado traer nuevos diseños de tarjeta con el objetivo de que el usuario “se pueda sentir más cerca de su tarjeta y más identificado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario