lunes, 7 de enero de 2013

Apòstol Edwin Alvarez reconoce en el culto de unción que Ricardo Martinelli "es un presidente atacado por los medios"


El presidente, Ricardo Martinelli, al recibió la bendición del pastor Edwin Álvarez en el día de la unción que celebró la Comunidad Apostólica Hossana en el estadio Rommel Fernández. 


El mandatario, que aprovechó la oportunidad para enviar mensajes a quienes critican la gestión gubernamental, pidió a los cerca de 28 mil asistentes al estadio orar por los jóvenes pandilleros para que se alejen de la senda del delito. Para él mismo, imploró sabiduría para gobernar.

En el acto, el apóstol Álvarez aludió a varios logros de la actual administración, destacando el crecimiento económico del país - el mayor de la región latinoamericana - y el hecho de que el New York Times haya escogido a Panamá como mejor destino para visitar en 2012.

Álvarez instó a Martinelli a no perder tiempo contestando a los medios y a los que critican su gestión porque esos no son sus enemigos. “Sus verdaderos enemigos son la miseria, la pobreza y el desempleo” y contra ellos es que tiene que luchar el gobernante. Asimismo solicitó a los medios de comunicación, “forjadores de opinión pública, ser más positivos”.

Al momento de retirarse del estadio, Martinelli dijo: “quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a todos los periodistas y a todos los dueños de medios a que pongamos nuestras oraciones para que tengamos un mejor país”. 

2 comentarios:

  1. Bueno, debe ser que estábamos viendo dos trasmisiones distintas,pues lo que yo vi que hizo el Apóstol Edwin Alvarez fue cumplir con la ordenanza bíblica de "orar por los que están en eminencia" y en cuanto a su declaración de que "era un presidente atacado por los medios" eso no es falso, pero no dijo si con razón o sin ella, se limito a decir algo que no es desconocido para nadie.

    ResponderEliminar
  2. Lo que escuche que aparte de orar por el para terminar bien su Gobierno, fue que "que se preparara para dejar el Poder". y que regrese cuando no esta en calidad de Presidente.

    ResponderEliminar