lunes, 7 de enero de 2013

Presidente participa de ceremonia de unción en aceite

Presidente participa de ceremonia de unción en aceite
TVN-2El presidente Ricardo Martinelli llegó al estadio Rommel Fernández, donde decenas de creyentes se dieron cita desde muy temprano para participar en la ceremonia de unción en aceite que realiza la Iglesia Evangélica. 

Al llegar a las instalaciones no quiso dar declaraciones, sin embargo compartió con las personas que allí se encontraban.

Luego de su llegada, el pastor Edwin Álvarez, ingresó en un 'carrito' al lugar.

Hasta el momento, se ha reportado una persona desmayada durante el evento, la cual se presume, pudo sentirse afectada por la cantidad de personas.

Más temprano, d
ecenas de creyentes comenzaron a llegar al estadio Rommel Fernández para participar en la ceremonia de unción en aceite que la Iglesia Evangélica iniciará a las 2 de la tarde.

Ortiz informó que en la ceremonia participarán artistas de todos los géneros musicales salsa, típico y regué del patio e internacionales. La ceremonia será encabezada por el apóstol Edwin Álvarez.

Varias personas que llegaron con dos horas de anticipación al estadio expresaron con fe que esperan recibir bendiciones y mucha liberación, pero también agradecer los favores recibidos.

“Estamos muy agradecidos por lo que nos ha dado en los años anteriores. Solo podemos confiar en el Señor “, expresó una de las creyentes.

Las personas de todas las edades siguen arribando al estadio en medio de un fuerte despliegue de seguridad por parte de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario