miércoles, 16 de enero de 2013

Presidente Martinelli inaugura nuevo edificio de Dell en Panamá



El presidente de la República Ricardo Martinelli fue el encargado de inaugurar este miércoles el nuevo edificio de Dell con una inversión de más de 13 millones de dólares, como parte de su proyecto de expansión de operaciones en nuestro país.

“Quiero felicitar a Dell por estas nuevas instalaciones y por sus 10 años en Panamá, cuyo aporte a la economía panameña ha sido significativa”, dijo el mandatario.

Martinelli mencionó que estas operaciones permitirán incrementar el equipo de colaboradores en Panamá, lo que representa un importante aporte al país. Actualmente son 2 mil 800 los que trabajan para esta compañía.

Desde Panamá, Dell opera más de 40 unidades de negocio que atienden a clientes desde Canadá hasta Argentina, incluyendo países de Caribe.

“Tenemos el crecimiento más alto de la región y este año vamos a superar el crecimiento del año anterior, porque si Panamá crece, empresas como Dell también crecen”, manifestó el Presidente.

Igualmente, recomendó a esta compañía a aprovechar las ventajas competitivas que ofrece Panamá a las transnacionales por contar con una plataforma logística para los países de la región.

Martinelli felicitó a Dell por la donación de las computadoras a los residentes del proyecto Curundú y por el trabajo que hace el voluntariado en comunidades necesitadas.

El nuevo edificio ocupa una superficie de más de 8 mil metros cuadrados con capacidad para 500 puestos de trabajo. El mismo alberga amplios espacios para la capacitación de los especialistas de Dell y áreas para demostraciones tecnológicas, desde productos de usuario final, hasta soluciones de Data Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario