miércoles, 16 de enero de 2013

Presidente Martinelli pide computadoras para proyecto Curundú




El presidente Ricardo Martinelli solicitó hoy a la empresa Dell Panamá computadoras para el proyecto de Curundú, el cual contempla centros de capacitación para los moradores.

El Presidente formuló su petición al asistir hoy a una ceremonia de inauguración del nuevo edificio de operaciones de Dell Panamá.

En la oportunidad, el Gobernante también agradeció la expansión en Panamá de la empresa pujante en materia de tecnología, al generar empleos en el país.

Las nuevas instalaciones de Dell Panama permitirán aumentar la fuerza laboral a tres mil en dos años, informaron los directivos de la empresa.

"Mientras otros países pasan momentos difíciles económicamente, Panamá ni se entera", indicó Martinelli, quien asistió a la ceremonia de  inauguración del nuevo edificio de operaciones de Dell Panama.

El nuevo edificio de Dell Panama que estará ubicado en Panamá Pacífico forma parte de la expansión de la empresa en el país.

Las nuevas instalaciones permitirán, además, aumentar la fuerza laboral a tres mil en dos años, informaron los directivos de Dell Panama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario