miércoles, 16 de enero de 2013

Mariano Mena ataca a la Iglesia Católica Panameña.


La iglesia debe decidir si dejará que el Gobierno la siga utilizando: Mena
El secretario de comunicación del Estado, Luis Eduardo Camacho calificó como lamentable el ataque realizado por el opositor Mariano Mena en contra de la Iglesia Católica panameña. 

Al pedir que la Iglesia “decida si dejará que el Gobierno Nacional la siga utilizando para salir de los embrollos”, Mena califica a la Iglesia Católica como instrumento del Gobierno, lo cual solo deja en evidencia que el opositor Mena no entiende que las iglesias son guías espirituales, promueven conductas apegadas a la Fe, a valores cívicos, morales y propician los entendimientos, el amor y la paz entre los seres humanos; no es su rol apoyar al gobierno o a la oposición, indicó Camacho.

Es él quien ha utilizado embestidura sindical para ponerla al servicio de la oposición política, dejando a un lado la atención de las luchas reivindicativas de los trabajadores.

Rechazamos como Gobierno este absurdo ataque. Manifestamos nuestra solidaridad a la Iglesia Católica y le solicitamos respetuosamente, que junto a las iglesias pertenecientes al Comité Ecuménico Nacional, continúen su importante trabajo en pro de la paz y la unidad entre los panameños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario