jueves, 10 de enero de 2013

Presidente Martinelli entrega donaciones a 39 Organizaciones No Gubernamentales



En un acto celebrado en el Salón Paz, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, en compañía de la primera dama Marta Linares de Martinelli, entregó por tercer año consecutivo donaciones a 39 Organizaciones No Gubernamentales, de los fondos provenientes del programa del Despacho Superior.

El Presidente informó que  son 850 mil dólares en total los que se entregaron como parte de este beneficio a fundaciones, clubes cívicos y organizaciones no gubernamentales para que inviertan estos recursos entre los más necesitados. 

El Fray Javier Mañas de la Asociación de Religiosos Mercedarios, quien dio unas palabras en nombre de los beneficiados, dijo sentirse complacido con este importante aporte que recibieron y que serán bien invertidos por cada una de estas organizaciones.

Algunas de las fundaciones que fueron beneficiadas son: Fundacáncer, Fundación Niños de Cristal, Asociación Pro Hogar Bolívar, Fundación Ofrece un Hogar, Hogar Malambo, Hogares Crea, Aid for Aids Panamá, Fundación Pro Niños del Darién, Asociación Pro Obras de Beneficencia, Iglesia Católica Arquidiócesis de Panamá, Caspan; entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario