jueves, 10 de enero de 2013

Candidatos presidenciales de CD se conocerán el próximo 19 de enero



El próximo sábado 19 de enero, en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, se efectuará la presentación de candidatos que han mostrado su interés en participar de la contienda interna del oficialista Cambio Democrático (CD).

Así lo dio a conocer este jueves la secretaria general de CD, Alma Cortés, quien remarcó que las bases del colectivo decidirán al candidato con miras a 2014.

La también ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral reiteró que estos candidatos deberán renunciar a los cargos que tengan en el Gobierno y así poder entrar a la actividad política. De lo contrario, no podrían lograr la simpatía y los votos del colectivo político, expresó Cortés, en RPC Radio.

Por otra parte, Cortés reiteró que CD irá con candidato propio en las próximas elecciones. Recordó que el Molirena, aliado de CD, fijó un periodo de presentación de postulaciones a la candidatura presidencial. Sin embargo, no hubo postulación, dijo. Por lo tanto, “el candidato viene de las filas de CD”, recalcó.

Ayer, miércoles, la directiva del partido CD informó que sus elecciones primarias se desarrollarán el próximo 12 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario