jueves, 10 de enero de 2013

Cambio Democrático irá en alianza con el MOLIRENA para las elecciones del 2014: Martinelli



Nota de Prensa CD- El presidente del Partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, informó este miércoles que el 12 de mayo de 2013 se realizarán las primarias del partido y que el colectivo político correrá con candidato propio para las elecciones del 2014.

“Nadie que no sea de nuestro partido podrá ser candidato para los próximos comicios”, afirmó Martinelli. Aseguró que el partido Cambio Democrático irá en alianza con el Molirena para las elecciones del 2014, pero que el candidato tiene que salir de las filas del CD.

“Hacemos un llamado para que todo aquel que esté interesado en inscribirse en las primarias debe renunciar a su cargo público, si es que ostenta alguno, y buscar los votos por sus propios medios”, señaló Martinelli. 

El presidente de Cambio Democrático dijo estar confiado en la capacidad de todos los que estén interesados en participar y convertirse en el candidato para las próximas elecciones. 

También, la Junta Directiva del Partido Cambio Democrático anunció el Calendario de Elecciones primarias para candidato presidencial que iniciará el 19 de enero y concluirá el 27 de mayo de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario