martes, 15 de enero de 2013

MIVIOT: Damnificados de Río Alejandro ya tienen su apartamento


Damnificados de Río Alejandro ya tienen su apartamento
Nos sentimos contentos con el Ministerio de Vivienda, que nos entrega este apartamento que no teníamos antes, porque vivíamos en barracas de madera” dijo Yuribian Jiménez. 
Jiménez y otras cinco familias fueron beneficiadas con la entrega de seis apartamentos valorados en 72 mil dólares, en la barriada de Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón, en Colón.
Otra de las beneficiadas Mirian, dijo que antes no tenían ni siquiera servicios sanitarios, ahora cuentan con esas comodidades que van a cuidar.
Estas familias damnificadas que antes vivían en barracas que la perdieron en un incendio el pasado 15 de abril del 2012, ahora cuentan con un hogar que ha mejorado su calidad de vida.
El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial José Domingo Arias, y el Director de esta institución en Colón Osvaldo Chavarría hicieron entrega de los apartamentos.
Arias dijo que el gobierno siempre piensa en las personas que lo pierden todo, “por eso en el menor tiempo se les construyó sus hogares”.
Dijo que estos apartamentos fueron construido en un área de 188 mts2sobre una fundación, con vigas sísmicas, zapata y pedestales de hormigón reforzados, columna y vigas de acero.
Estos son apartamentos modernos con ventanas son francesas , electricidad 100%, instalación de marcos, puertas, cerraduras, plomería (inodoro, tina, lavamano, fregador, baño y pintura en todo el edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario