martes, 15 de enero de 2013

El Panameñista está dividido en todo el país: Mireya Moscoso

El Panameñista está dividido en todo el país: Mireya Moscoso
La expresidenta del país y miembro del partido Panameñista, Mireya Moscoso, aseguró este martes, 15 de enero, que al colectivo hay que unirlo, porque está muy dividido en todo el país. 

Según declaraciones de la exmandataria en el noticiero Estrella, transmitido por la emisora La Tipik, ella se encuentra con personas que le preguntan que qué van a hacer, hacía qué rumbo van. Agregó que a esas personas les pregunta cómo ven la figura del actual candidato (Juan Carlos Varela), y estas le responden: "lo vemos", otras simplemente le dicen: "no lo vemos".

En ese sentido, Moscoso manifestó que es preocupante, porque el Panameñista siempre llegada las elecciones ha sido partido fuerte. "Ahora no está fuerte y solo no llegará a las elecciones", lamentó.

Critica propuesta de Varela 

Por otra parte, Moscoso criticó la propuesta del Varela, sobre meter preso a los que comentan actos de corrupción, diciendo que él estuvo dos años y medio dentro del gobierno de Ricardo Martinelli, y nunca denunció a nadie. "Estuvo dos años y medio, aprobó todo lo que dijo (Martinelli)", resaltó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario